¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentarme :P

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CoLiN
Invitado




Presentarme :P Empty
MensajeTema: Presentarme :P   Presentarme :P Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 12:47 am

Bueno, afx, k aunk empezamos mal, pues k sepas k me caes mu bien^^

en el ordenador de mi madre no me va el tf2 pero en el de mi padre si asi k ALGUN DIA me veras conectao pegando tiros XP

Un saludo a los demas Wink
Volver arriba Ir abajo
kill3r
Invitado




Presentarme :P Empty
MensajeTema: Re: Presentarme :P   Presentarme :P Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 1:55 am

Bueno, afx, k aunk empezamos mal, pues k sepas k me caes mu bien^^

en el ordenador de mi madre no me va el tf2 pero en el de mi padre si asi k ALGUN DIA me veras conectao pegando tiros XP

Un saludo a los demas Wink
Volver arriba Ir abajo
Alex TES
Invitado




Presentarme :P Empty
MensajeTema: TEST   Presentarme :P Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 2:32 am

Citación :
Bueno, afx, k aunk empezamos mal, pues k sepas k me caes mu bien^^

en el ordenador de mi madre no me va el tf2 pero en el de mi padre si asi k ALGUN DIA me veras conectao pegando tiros XP

Un saludo a los demas Wink


TEST OK
Volver arriba Ir abajo
Marrullero
Admin
Marrullero


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Presentarme :P Empty
MensajeTema: Re: Presentarme :P   Presentarme :P Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 3:22 am

Alex TES escribió:
Citación :
Bueno, afx, k aunk empezamos mal, pues k sepas k me caes mu bien^^

en el ordenador de mi madre no me va el tf2 pero en el de mi padre si asi k ALGUN DIA me veras conectao pegando tiros XP

Un saludo a los demas Wink


TEST OK

El cualo??

Me acabo de dar cuenta que tenía quitada la posibilidad de editar tu mensaje para los invitados, ya está puesta. Sorry!

Un saludo pa los 3 Smile
Volver arriba Ir abajo
https://tf2espana.activo.mx
[JP]Batusay

[JP]Batusay


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Presentarme :P Empty
MensajeTema: Re: Presentarme :P   Presentarme :P Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 2:30 am

pero malditas kdn no seais vagas y registraros xDD

muahahah soy el 2º registrado xDD

holas a todos XD
Volver arriba Ir abajo
http://jarabedepalos.servegame.org/index.php?
Marrullero
Admin
Marrullero


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Presentarme :P Empty
MensajeTema: Re: Presentarme :P   Presentarme :P Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 8:10 pm

Buenas Batusay!! gracias por registrarte, a ver si consigo sacar este foro a flote, aunque me parece que va a estar la cosa complicada... Rolling Eyes

Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://tf2espana.activo.mx
kAnAvIs

kAnAvIs


Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Presentarme :P Empty
MensajeTema: Re: Presentarme :P   Presentarme :P Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 11:43 pm

Buenas people , no me parece mala idea lo de tu foro y ademas lo tienes bien ambientado .

Aver si teneis suerte y vais pillando peña española q juega al tf2 y se on anima el tema , te digo 1 cosa si lo sabes llevar bien y pones noticias como he visto y te lo montas bien pues de ptm , creo q por lo menos con los kDn`s Q juegan al tf2 cuentas .

Un saludo y suerte , ya me ire pasando por aqui de vez en cuando .
Volver arriba Ir abajo
http://www.ClankDn.com
[JP]Metalfire




Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Presentarme :P Empty
MensajeTema: Re: Presentarme :P   Presentarme :P Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 5:26 pm

Hola a todos!!!

¿Qué tal Marrullero, cómo lo llevas?

En fin presentarme. Soy Metalfire del clan Jarabe de Palos, al igual que Batusay. Tenía problemas (y tengo) con mi email y no podía entrar a ver mis mensajes. Aproveché que estoy en casa de mi primo y si me dejó y ya activé por fin la cuenta.

Ya hemos coincidido varias veces en el Team Fortress 2, sin duda uno de los mejores juegos que hay ahora mismo por steam. A ver si coincidimos más, creo que te agregé al amigos pero no estoy seguro. De todas formas para tí y para todos me podéis agregar por Metalfire con la M mayúscula;)

Esto es el comienzo, queda un largo camino. Ánimo, poco a poco se irá incorporando gente y haciéndose ésto cada vez más grande.

Un saludo amigos.
lol!
Volver arriba Ir abajo
[JP]Batusay

[JP]Batusay


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Presentarme :P Empty
MensajeTema: Re: Presentarme :P   Presentarme :P Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 9:58 pm

O_o un metalfire!!
hola mi amol xDDD

a ti kien te va a agregar a amigos si ya todos saben lo que te gusta el.... y les das miedo xDD
ains... que vida esta..xD
Volver arriba Ir abajo
http://jarabedepalos.servegame.org/index.php?
Contenido patrocinado





Presentarme :P Empty
MensajeTema: Re: Presentarme :P   Presentarme :P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentarme :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF-TOPIC-
Cambiar a: